You can skip this in seconds

Click here to continue

¡Descargar ahora!

Mozilla Thunderbird 52.2.1

Mozilla Thunderbird Mozilla Thunderbird 52.2.1

Capturas de pantalla de Mozilla Thunderbird

Mozilla Thunderbird Descripción del publicador

Thunderbird te brinda una experiencia de correo electrónico más rápida, segura y productiva. Mozilla Thunderbird hace el correo electrónico más seguro, más rápido y más fácil con funciones como filtros de spam inteligentes, un lector de RSS integrado y una herramienta de búsqueda rápida. Thunderbird fue diseñado para prevenir virus y detener el correo electrónico no deseado. Thunderbird incluye correo electrónico etiquetado, nuevas herramientas de búsqueda e indexación, carpetas inteligentes, apoyo para Personas de Firefox, un setup wizard simplificado, y protecciones robustas contra correo no deseado que incluyen filtros contra phishing y spam. Las herramientas contra el correo no deseado de Thunderbird han sido actualizadas para permanecer un paso adelante del correo no deseado e incluyen protección contra Phishing.

- Setup Wizard para la cuenta de correo:
Antes de que existiera esta función tenías que saber tus ajustes de IMAP, SMTP, y SSL/TLS. Ahora todo lo que tienes que proporcionar es tu nombre, dirección de correo electrónico y contraseña, y el setup wizard revisará nuestra base de datos y encontrará los ajustes de correo electrónico por ti.

- Direcciones de correo electrónico personalizadas:
¿Alguna vez soñaste con tener una dirección de correo electrónico personalizada (por ejemplo, "dad@thesmithfamily.com") para ti, tu familia o tu negocio? Thunderbird facilita esto – puedes registrarte para obtener una nueva dirección de correo electrónico dentro de Thunderbird, y todo se establecerá automáticamente para ti, listo para enviar y recibir correos.

- Correo electrónico etiquetado:
Thunderbird duplica el nuevo look y la sensación de Mozilla Firefox con el fin de brindar una experiencia de usuario similar a través de todas las plataformas y todo el software de escritorio y móvil de Mozilla.

Otros idiomas

Buscar por artículos similares por categoría

Retroalimentación

Descargas populares